Vertikan - Trabajos Verticales y reformas en Las Palmas
Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria

Vertikan - Empresa de Trabajos Verticales

VERTIKAN es una empresa consolidada en la sociedad gran canaria, que realiza trabajos para comunidades de vecinos, mantenimiento de edificios, contratos anuales con constructoras, y con expansión en el sur de la isla.

También realiza Obras de Reformas (Portales, locales, interiores, garajes, fontanería, electricidad etc.) por medio del grupo de servicios REFORKAN-ELECTRIKAN e HIDROKAN abarcando todo tipo de trabajos que sean necesarios según las necesidades de cada obra (Fachadas, Trabajos en altura, Trabajos Verticales, Reformas, Rehabilitación de Fachadas, Impermeabilizaciones, Cubiertas, Techos, Azoteas, Garajes ...)

VERTIKAN ofrece a las comunidades de vecinos una gestión integral del mantenimiento de la comunidad. Ofrecemos servicios de mantenimiento de comunidades como pueden ser la impermeabilización de cubiertas, rehabilitación de fachadas, rehabilitación de patios etc. en Gran Canaria

En resumen en VERTIKAN nos dedicamos a realizar Trabajos en altura, Trabajos Verticales, Rehabilitación de fachadas, Vigas estructurales, Pintura de fachadas e Impermeabilización de cubiertas.

Equipo Técnico y Gerencia

El equipo consta de arquitectos y aparejadores con gran experiencia en proyectos en trabajos verticales. El gerente hace mucho hincapié en la seguridad, muestra de ello es que presentan un plan de seguridad para cada obra que unido al proyecto de seguridad y salud, así como a los seguros de R.C (600.000 Euros); Explotación, post-trabajo 150.000 Euros, seguros de convenio, plan de prevención de riesgos laborales, y estar al corriente en seguridad social; IGIC; TC1, TC2 hacen de VERTKAN S.L una empresa segura y muy competitiva en el sector.

Personal

El principal activo y referencia de nuestro personal es la experiencia profesional. Un equipo formado por oficiales de 1ª en todos sus puestos (albañilería, fontanería, electricidad, pintura , etc.). Todos poseen varios títulos de trabajos en altura, trabajos verticales y prevención de riesgos laborales, donde la seguridad juega un papel determinante para realizar dichos trabajos.

Eficiencia Energética

En vertikan realizamos proyectos de eficiencia energética. No dude en contactar con nosotros para realilizarle un presupuesto sin compromiso.

C/DON PÍO CORONADO Nº 86 C.P. 35012 (trasera de Pedro Infinito). Teléfono: 928 371723. Móvil: 677578652. email: info@vertikan.es