VERTIKAN

Es una de las empresas pioneras y con más antigüedad de Gran Canaria en el campo de TRABAJOS VERTICALES y en ALTURA, desarrollando dichos trabajos en superficies de acceso limitado o gran dificultad.

Realizamos todo tipo de trabajos verticales, tales como rehabilitación de fachadas y mantenimiento de edificios. Una alternativa a los aparatosos andamios y a la pesada maquinaria necesarios para trabajar en altura.

Este tipo de servicio es un medio para acceder a cualquier punto por muy difícil que sea el acceso, garantizando la eficacia en la ejecución del trabajo, además de disminuir la duración de la obra y el coste final de la obra.

El conocimiento, desarrollo, implantación y mejora del desempeño del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales forman parte de la responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, siendo este un compromiso fundamental de la empresa, integrando la prevención de riesgos en todas las actuaciones y decisiones, siendo la prioridad evitar los riesgos y combatirlos en origen.

Nuestros E.P.I.S. (equipos de protección individual) son revisados anualmente por la empresa acreditada a tal efecto, y los materiales que se utilizan son todos de “calidad Alta”, y cumpliendo todos las normativas exigidas en materia de seguridad y marcado “CE”. Por supuesto todos nuestros equipos tiene la homologación necesaria para su uso.

Poseemos en materia de PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, todo lo necesario para el cumplimiento de la normativa así como cursos específicos para cada tipo de manejo de las diferentes maquinarias (andamios tubulares, brazos articulados, andamios cremalleras, andamios monomástil y bimástil, marquesinas, plataformas, tijeras, etc.).

En cualquier caso se tendrá en cuenta permanentemente la evolución de la técnica disponible.

Nuestros trabajos abarcan todos los aspectos de la rehabilitación:
-Colocación de malla triple torsión (Taludes)
-Trabajos en espacios continados.
-Aplicación de monocapa, cotegran, y granulite.
-Reparaciones de zonas deterioradas por problemas estructurales.
-Revestimientos en fachadas.
-Especialización en la utilización del hormigón polímero en fachadas, cornisas, balcones...
-Refuerzo y rehabilitación de estructuras de madera.
-Especialización en la reparación y reconstrucción de frentes de forjado.
- Chorreo de arena, agua y arena para superficies metálicas, piedra y superficies que precisen
este tratamiento. - Reconstrucción, regeneración e impermeabilización de estructuras de hormigón
- Aplicación de tratamientos para estructuras metálicas.
- Impermeabilización de balsas, tejados y estructuras con poliuretano líquido en frío o fibra
MAC 300 - Aplicación de revestimientos para fachadas y estructuras.
- Montaje y desmontaje de luminosos, vinilos y lonas publicitarias.
- Colocación y retirada de extintores.
- Mantenimiento de plataformas petrolíferas.

Trabajos en Altura

Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria

Trabajos Verticales

Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas
C/DON PÍO CORONADO Nº 86 C.P. 35012 (trasera de Pedro Infinito). Teléfono: 928 371723. Móvil: 677578652. email: info@vertikan.es