REFORKAN: Reformas y Construcción

Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas

El departamento de Reformas Integrales está cualificado para realizar todo tipo de trabajos específicos incluidos los de OBRA MAYOR (albañilería, fontanería, carpintería, electricidad).

También realizamos cualquier trabajo más específico, interiores de pladur, vigas estructurales, soldaduras, demoliciones, rellenos, replanteos, falsos techos, escayola, refilados, fontanerías, electricidad (nuevas conducciones), sanitarios, piscinas, impermeabilizaciones, desmontes, aplacados, etc.

En este campo nuestro equipo está especializado en la restauración de edificios y ponemos a su alcance las mejores herramientas y materiales para garantizar un resultado óptimo. Actuamos en cualquier parte del edificio, destinando el personal especializado para cada tipo de intervención.

Nuestro equipo técnico se encarga de identificar cualquier tipo de patología que padezca el edificio y mediante la elaboración de un informe proponemos la solución constructiva más adecuada.

Todos los trabajos están coordinados siempre por medio de la Dirección facultativa y el Coordinador de Seguridad y Salud, donde se realizan el control de calidad de las obras, acompañados por el correspondiente Plan de Seguridad y Salud, elaboración del Proyecto, trámites necesarios para la obtención de Licencias, etc.

Asimismo todo aquello que sea necesario en materia de prevención y avalado por nuestros materiales de primera calidad.

Servicios
· Albañilería.
· Alicatados.
· Aislamientos térmicos.
· Aislamientos de Fachadas por el Exterior.
· Escayolista.
· Enfoscados proyectados.
· Fachadas.

C/DON PÍO CORONADO Nº 86 C.P. 35012 (trasera de Pedro Infinito). Teléfono: 928 371723. Móvil: 677578652. email: info@vertikan.es