Vertikan

HIDROKAN (Fontanería)

Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Las Palmas Vertikan. Trabajos Verticales en Gran Canaria

El departamento de fontanería realiza trabajos en ascendente (abastecimiento) o descendente (saneamiento), mediante la retirada y sustitución hasta el cuadro de contadores, todo ello realizado por los técnicos especialistas en trabajos verticales y en altura.

También sustituimos cuadros nuevos, tanto en la parte de fontanería como la de obra de fábrica. Además coordinamos trabajos de limpiezas de acometidas o registros domiciliarios, así como limpiezas de aljibes y Red General de Alcantarillados.

Incluso inspecciones con equipos de visualizador en caso de rotura de tubería difícil de localizar bajo tierra o asfalto.

Si se necesitara cambiar los depósitos de agua y/o realizar conexiones en las viviendas, tanto el equipo especialista en fontanería como en albañilería está perfectamente cualificado para la ejecución de estas tareas.

HIDROKAN realiza proyectos de instalación integrales en el campo de fontanería y saneamientos.

- Instalaciones de fontanería para suministro de agua.
- Instalaciones de agua caliente sanitaria
- Instalaciones de abastecimiento y saneamiento.
- Redes de distribución.
- Instalación de grupos de presión.
- Sistemas de Bombeo de agua.

C/DON PÍO CORONADO Nº 86 C.P. 35012 (trasera de Pedro Infinito). Teléfono: 928 371723. Móvil: 677578652. email: info@vertikan.es